Condiciones de Contratación

Adelanto

Cuando la reserva se realice por un periodo igual o superior a una semana o para un fin de semana con especial demanda (puentes, etc) y se solicite con antelación suficiente, el cliente deberá enviar un adelanto correspondiente al 40% del total del coste, dirigido a la empresa propietaria del alojamiento. Para evitar confusiones, es conveniente especificar en dicha transferencia las fechas de llegada y salida de la casa rural, así como el número de personas a las que se refiere la reserva.

Precios

Los precios del alojamiento comprenden el uso de sábanas y toallas, (cuya reposición  se realizara en periodos superiores a 6 días)productos de limpieza de hogar y aseo, así como los gastos de electricidad, calefacción, wifi, leñas, o pellets para la calefacción. También y bajo petición se ofrecen desayunos o menús ecológicos. Se pone a disposición de los clientes que lo demanden nuestro vehículo de montaña para el transporte y recogida de bicicletas BTT.      El precio del servicio  básico de alojamiento se referirá a pernoctaciones o jornadas, comenzando a las 17 horas y terminando éstas a las 12 del mediodía. Queda incluida la guarda y custodia de maletas

Pagos

En el caso de nuestras  Casas Rurales, el coste de la estancia será pagado a la llegada de los clientes según los servicios contratados; en casos excepcionales, en el momento de llegada o partida, según criterio del responsable.

Anulación

Si la reserva es anulada por parte del cliente con un plazo de antelación igual o superior a un mes, el dinero adelantado le será propuesto para otra fecha. De lo contrario, perderá todo derecho a recuperar esa cantidad.

Llegada

El días de llegada de los clientes a la casa, se establece como hora límite de llegada las 20 horas. En el caso de que los clientes no hayan llegado al alojamiento a esa hora, el propietario del mismo está en derecho de alquilarla a otros posibles clientes. Se contempla la posibilidad de llegar más tarde de la hora estipulada siempre y cuando los clientes realicen previamente un aviso telefónico.

Inventario

En las Casas Rurales que se alquilan en su totalidad, existe un Inventario de utensilios domésticos, que será entregado a los clientes a su llegada y comprobado a su marcha. Rogamos nos verifique el estado de los pequeños electrodomésticos para reponerlos

Fianza

En las Casas Rurales que se alquilan en su totalidad, el adelanto efectuado por los clientes para confirmar la reserva será retenido como fianza hasta su partida. En el caso de que se produjeran desperfectos, su coste será descontado de esa cantidad.

Camas supletorias y cunas

Se establece que una cama supletoria no puede tener un precio superior al 35% del precio de la habitación doble. La ubicación de la cuna será gratuita. (Las casas no disponen de cuna).

Casos particulares

Si el número de clientes sobrepasa la capacidad de acogida indicada en la guía, el propietario puede exigir una compensación económica proporcional al precio por persona. Si los clientes suplementarios se presentan en el alojamiento sin acuerdo previo con el propietario, éste se reserva el derecho de rehusarlos.

Animales

Las Casas Rurales que aceptan animales lo hacen en el garaje o estancias similares, nunca en habitaciones, excepto si se especifica lo contrario.

Limpieza

En las Casas Rurales alquiladas en su totalidad, la limpieza corresponde a los clientes durante su estancia. En periodos superiores a una semana, lo realiza la empresa, así como en casos de emergencias con niños pequeños, se realiza el cambio de sabanas

Comportamiento de los clientes

Se espera de los clientes un total respeto por las instalaciones de las Casas Rurales, así como hacia sus propietarios y en general hacia todo el entorno, tanto cultural como natural. Se agradecerá cualquier tipo de sugerencia por su parte. Se dará por terminada anticipadamente la estancia del cliente cuando incumpla las normas usuales de urbanidad, higiene o convivencia, así como en los casos que con expresa prohibición del propietario del establecimiento se excedan de las plazas de alojamiento autorizadas por el Departamento de Industria, Comercio, Turismo y Trabajo.