Akuayama

Tierra de Aventura

Si eres de los que disfruta realizando actividades acuáticas como pasar un rato sobre una tabla de paddle surf o realizando una ruta en kayak a través del río Nela, visita Akuamaya y descubre toda su oferta de actividades de aventura.

Disfruta del recinto de un día de diversión y entretenimiento, siempre acompañado de un monitor y en grupos reducidos.
Puedes celebrar tu cumpleaños y pasarás un día inolvidable con acceso al Parque + Merienda, (fiesta opcional de la espuma o la visita de un personaje de animación para poder realizar un photocall con tus amigos.
También puedes celebrarlo eligiendo una ruta en canoa, Big Paddle, Paddle Sup o barca de Rafting, y para recuperar fuerzas una merienda en la cervecera “Los Pinos”, finalizando con un pequeño recorrido por el parque multiaventura.

Cualquier día es bueno para disfrutar de Akuamaya Aventura Merindades Park, situado junto a la Cervecera Los Pinos, 7.000 metros de pura diversión y entretenimiento con nuestras atracciones, comienza por una emocionante ruta por la pista americana compuesta de diferentes obstáculos y sorpresas, seguimos con un trepidante viaje en la barredora, a ver quien acaba a pie, seguiremos la diversión en el Wipeout (pista de bolas gigantes).

Y si te encuentras en BILBAO también puedes disfrutar de una maravillosa excursión por la Ría desde Santurtzi. Si lo tuyo es la pasión y la adrenalina, anímate a realizar el DESCENSO POR EL RIO EBRO desde nuestra base en PESQUERA DE EBRO, acompañado de nuestros monitores que te ayudarán a pasar un día increíble de Rafting, perfectamente equipado con chalecos, neopreno y casco.